miércoles, 16 de julio de 2008

Policias de Transito Colombianas estan falsificando comparendos

Esta mañana viendo el canal CityTV (propiedad de CEET). me entere que ahora la policia de transito de Bogotá (no se si en las demás ciudades pasa lo mismo), posee una nueva modalidad de robo y es la de falsificar comparendos. el caso le sucedio a un ciudadano que al realizar un tramite de su vehiculo se entero de que tenia un comparendo sin cancelar. El operador por solicitud del ciudadano reviso la infracción e imprimio la copia digitalizada del comparendo en el que se manifestaba que habia sido realizado por pasarse un semaforo en rojo. El ciudadano también encontro que la firma que aparecia alli aceptando el comparendo no era la suya; aunque si el número de la cedula. El canal CityTv decidio por iniciativa ir al sitio donde supuestamente habia sido cometida la infracción, y ohh sopresa!!!. el semaforo que supuestamente desobedecio NO EXISTE!!!. si señor como lo leyeron NO EXISTE!!!.
Al poner la queja en la secretaria de movilidad lo unico que le dijeron es que la queja debio colocarle 3 dias después del comparendo. De por Dios!!!. como iba a saber el pobre ciudadano de que tenia un comparendo, si ni siquiera estuve presente durante el diligenciamiento del mismo.

para aquellos que despues de leer esto y les queda la "dudita". pueden consultar su estado de cuentas de infracciones en la pagina http://www.simit.org.co/Simit/index.html.

Otro caso de corrupción de la policia de transito en la siguiente pagina: http://www.equinoxio.org/destacado/lucrativos-positivos-que-el-presidente-colombiano-no-conoce-683

No hay comentarios: