viernes, 4 de julio de 2008

El montaje de la liberación de Ingrid Betancourt

Hoy Viernes la Radio Suiza Romanda (RSR), indicaron que el rescate fue un vil montaje y que los secuestrados fueron "comprados" por el gobierno por 20 millones de dolares (después cambiaron la versión de que habia sido 100 millones de dolares, "sospechosa la versión"). Hay que aclarar que si fue un montaje. se monto una supuesta operación humanitaria que llevaría a los secuestrados a donde "cano". Si hubo una "compra" de los secuestrados pues se les va a pagar a los infiltrados; que no son mas, si no guerrilleros que han expresado en diversas ocasiones su intención de desmovilizarse; Ahora que los guerrilleros infiltrados sean alias "César" y alias "Gafas", eso no se sabe y nunca se sabrá.

Lo cierto, es que durante varios dias, organizaciones y empresas pro-FARC, van a estar tratando dilatar la humillación tan grande que sufrieron por la forma de rescate. Engañados como niños chiquitos, a los que les llega un extraño a la casa diciendo que papá les mando recoger el televisor.

hay que admitir que la operación fue brillante, esta operación permitió que los guerrilleros no mataran a sangre fria a los secuestrados, por el intento de rescate. Independientemente de quien haya sido la idea, hay que alabar al Ejercito Colombiano, por que en ningún momento se dejaron descubrir y no dejaron que los guerrileros se tomaran el helicoptero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El problema no es que se haya pagado o no,el meollo del caso es que el gobierno colombiano no se cansa de mentir, miente constantemente y no se retracta y cuando probablemente dice la verdad nadie que tenga tres dedos de frente le cree. A los usuarios de este medio, ¿es que no se ha demostrado hasta la saciedad los vinculos con paramilitares y narcos del Sr Uribe ademas de su facilidad para mentir? Libreme Dios de rezar un padrenuestro con ese señor