martes, 21 de octubre de 2008

Desordenes en el Simón Bolivar después de HIP HOP

Triste la situación presentada después del Festival Hip Hop 2008, la forma en que desadaptados sociales decidieron destruir paraderos, buses, taxis y vehículos particulares que se pasaran por el camino. y quienes fueron? Asistentes del tal festival.

Y es que la verdad (duela a quien duela), es que el festival y los grupos invitados estan pensados para desadaptados. Como es posible que inviten a grupos que parecen sacados de la misma cárcel modelo de Bogotá y cuyas letras incitaban a la violencia desenfrenada. Se que hasta ahora ningún diario habrá hecho eco en esta situación, pero esto blog se creo para hablar con la verdad y denunciar estos hechos.

El festival fue transmitido por el canal Capital en directo, y una amiga (aficionada a este ritmo) y yo decidimos verlo. que desilusión tan grande de mi amiga al ver como estos artistas cantaban. - "Canto mejor yo en mi bañera" - me decía -, no tenían; ni ritmo, ni coordinación y las letras parecían creadas por pandilleros incitando a ser violentos. Y es que en ocasiones parecían cantando con la droga en la cabeza. Y es que apuesto que si la Policía hubiera hecho una redada ese mismo dia a los asistentes del concierto, es posible que mas del 60% tuviera antecedentes y algunos serian hasta prófugos de la justicia.

Si el distrito va a seguir patrocinando estos festivales de supuesta música urbana; que más pareciera música sicaria; seria bueno que instalaran algún otro sistema para el ingreso de las personas, como la cédula y pasado judicial, y tomar una foto al que ingresa, para ser investigados mientras se realiza el concierto y asi evitar cosas como la sucedieron el fin de semana.

No hay comentarios: