miércoles, 15 de octubre de 2008

Que hay detras del paro judicial en Colombia?

Es increíble creer que aquellos que protestan por estar mal pagados, sean dueños de fincas, casas y autos de lujo. Su sueldo promedio es de $ 3'000.000; los que menos ganan tienen un sueldo de $1'500.000. Su sueldo esta por encima de un salario mínimo. entonces de que se quejan??.

Si nos ponemos a analizar, los únicos beneficiados de este paro, son poderosos narcotraficantes y paramilitares que están en espera de un juicio y a los cuales se les puede aplicar los vencimientos de términos por tiempo, lo que haria que salieran libres inmediatamente. Lo que pondría a pensar que ellos están detrás de este paro.

Pero no solo los narcotraficantes podrían salir libres, si no también Violadores, asesinos, ladrones, etc. que pondría otra peligrosa consecuencia a este paro y es que la gente podría sentir que la justicia no esta funcionando y tomarse la justicia por su cuenta, generando un "boom" de asesinatos y limpieza social.

El gobierno pues deberá tomarse la rienda del asunto y poner bajo investigación a los dirigentes de la Asonal Judicial, pues están actuando en beneficio de delincuentes y terroristas; además de que resulta muy extraño de que estén rechazando a diestra y siniestra todas las propuestas dadas por el gobierno; como si en realidad no buscaran negociar, sino continuar en el paro.

Otra de las cosas que se han visto y es que los jueces que han decidido volver a sus labores para judicializar a estos delincuentes han sido amenazados por los mismos gestores del paro y a algunos se han visto la necesidad de ingresar al juzgado a las 3:00 am y 4:00 am, antes de que lleguen los revoltosos y les prohíban la entrada con amenazas y violencia.

En Colombia hay mucha gente desempleada y con mejor conocimiento y desempeño que los gestores del paro, por lo que debería hacerse un despido masivo y contratar gente que si vale la pena y no sucios abogados leguleyos chupasangres que lo único que buscan es enriquecerse de manera corrupta y delicuencial de los dineros del estado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, basado en este postulado, sería imposible que uribe, osea el el gobierno y casi los 3 poderes en uno solo, se quejé.... si los ke salen beneficiando son paramilitares, terroristas, etc, son sus amigos, son los ke lo llevaron a la presidencia a punta de motosierra. ahora, lo salarios no son tan altos, la pelea es mas ke todo de los empleados normales, otra cosa, asi se ganaran un millon de dolares diarios, aki lo ke se estudia es la legalidad del paro, no su justicia, y el paro es legal, gustele al ke le guste, ya que el gobierno no esta cumpliendo algo que pactó antes, y ahora no vengan con la pendejada de ke los jueces son farianos y demás, el hecho de no ser uribista no es sinonimo de ser de iskierda, al contrario, es solo el ver la verdad de un pais ke se está iendo al carajo por culpa de un gobierno podrido y corrupto, ke se preocupa mas de las encuestas ke de solucionar los problemas neurálgicos del país, hoy puede acabar (y ojalá lo haga) con los asesinos que son los guerrilleros (pero no menos asesinos que sus muchachos los paracos, ke nunca se entregaron y ahora se llaman aguilas negras)hp´s , peor el dia de mañana cuando un joven de levante en la mañana sin educación, sin empleo, sin oportunidades, si es ke tiene tierrita, viendo como lo ke antes se sembraba para comer, ahora se siembra para biocombustibles, ese día en que no se puedan comer las estadísticas amañadas del dane acerca del desempleo, ese díala rueda girará otra vez, y un sueño más se ´perderá iendose pal monte, ese es el pais ke le keremos dejar a nuestros hijos? ustedes uribistas, ke piensan con el corazón y no con la cabeza (cabeza lavada gracias a ke los medios, con excepción de cmi, son unos vendidos) diganme, que ha echo uribe, y no digan a coro lo de la seguuridad democrática, ke aunke es más seguro transitar por las vias principales del pais, traten de entrar a un carreteable, aver si la seguridad llega hasta esos pueblos apartados, digan, ke carretera ha contruido, donde está la mejora en la educación y la producción investigativa del pais, donde están los buenos empleos con pago justo, no esas cooperativas explotadoras, donde esta la producción agrpecuaria ke el asegure un futuro al campo y alimento a las ciudades, en resumen, donde carajos esta la patria ke soñamos, kien se nos robó el mes de abril

Anónimo dijo...

ayayay me duele en el alma despertarme y pensar que Uribe esta alla arriba.
Bueno comencemos con el tema, tenemos de que la rama judicial esta en paro.Pero pensemos, quien esta detras de todo esto.¿Cual es el unico de los tres poderes que no se ha doblegado ante Uribe?,el unico que ha seguido de cerca casos como el de la parapolitica, la yidispolitica y demas historias sorprendentes, que se ven en ese circo de gobierno que nos rige, que además en medio del asunto, justo cuando al parecer va a pasar algo grande suceden eventos extraordinarios (para gente ordinaria)y la vez oportunos como:"Liberaron a Ingrid Betancourt","Niño asesinado por su padre" etc etc. Por Dios murieron cientos de niños por desnutrición en el Chocó y ¿quien demonios dijo algo?, Garavito mató a cerca de 200 niños y estan a punto de liberarlo y ¿Quién dijo algo?.
El caso es que al gobierno como no pudo con la fuerza (a los que piensan que el atentado al palacio de justicia en Cali fue obra de las FARC), hace lo que mejor sabe hacer, corromperlo por dentro.

Usando una maraña de abogados corruptos y "Sindicalistas" (noten las comillas) para hacer parecer que todo es obra de la avaricia de los empleados de la rama judicial, cuando no. Con esta noticia tan "Grande"(comillas) pretendian tambien ocultar infinidad de noticias "PEQUEÑAS" como el problema con los corteros de caña, un nuevo grupo reinsurgente y la vez "paramilitar" que esta azontando el occidente del pais.

En conclusión, no hay que ver las noticias como un todo, aqui ninguna ficha se mueve sin antes haberse movido otra, ellos son muy buenos manipulando mentes a travez de su RCN y su CARACOL, pero hay que ver un poco mas alla.

"El peor analfabeta es el analfabeta político"